Bienvenida.

Para mí este blog es muy mío; es decir, es un medio donde expreso una parte de mí que todavía estoy explorando y que espero no dejar de explorar... Espero que lo disfrutéis leyendo al igual que yo disfruto escribiéndolo.

domingo, 24 de junio de 2012

El espíritu del escritor.

A veces, hay gente que dice que es muy fácil escribir sobre algo que te agrade, pero, después, a la hora de la verdad, nadie se sabe expresar con suficiente propiedad ni transmitir sus sentimientos y emociones... Por eso, digo siempre que no solamente es escribir y ya está, también es dar una parte de ti al mundo que te rodea, y que todavía no sabe que dentro de ti, hay algo más que esa persona exterior.   Escribir no es solamente letras, palabras, párrafos... Escribir es plasmar al papel lo que tú sientes, lo que tú eres, parte de ti... Así que, si de verdad sientes que tus manos te llaman para escribir, no lo dudes ni un sólo instante, no dejes que nadie ni nada te impida escribir, porque  la mayoría de las personas no creen en esa parte de ti tan especial. Y si te paras por un tiempo en la escritura, no pasa nada, la mente necesita tiempo para organizar las ideas y nunca viene mal descansar, pero eso si, si te paras a relajarte, piensa que después vas a escribir con más ganas y que  jamás dejarás de escribir.

2 comentarios:

  1. Perfecto, y nunca mejor dicho, la gente va de chula por el mundo pero luego, cuando se tienen que poner a hacerlo , ni la mitad de la gente lo consigue.

    ResponderEliminar
  2. Si el mar fuera tinta, no sería suficiente para escribirte un agradecimiento este artículo me ayudó apropiado. Este artículo me ayudó a dejar de bucear y sacar la cabeza a la superficie de una maldita vez.

    ResponderEliminar