Bienvenida.

Para mí este blog es muy mío; es decir, es un medio donde expreso una parte de mí que todavía estoy explorando y que espero no dejar de explorar... Espero que lo disfrutéis leyendo al igual que yo disfruto escribiéndolo.

sábado, 11 de agosto de 2012

La pura sociedad de toda la vida.


·Era una noche fría, oscura, por las calles se arrastraban almas en pena esperando esa luz que les llenaba de vida para subir y descansar en paz. Quizás esperaban acabar con algo o con alguien, o también podría ser que quisieran proteger a alguien que se había quedado solo después de la muerte del difunto… El caso es, que aunque nadie los pueda ver, yo los veo, veo como se arrastran como si llevasen cadenas que les pesasen, incluso he llegado a pensar que cada cadena es algo malo que han hecho y que lo tienen que llevar encima ahora, porque sino no sería normal que hubiesen almas sin cadenas pero apenadas y almas con demasiadas cadenas para aguantarlas y muchísimo más doloridos por lo que hicieron en el pasado como humanos y los que están haciendo ahora como almas en pena. Nadie cree en estas chorradas, claro, la gente solamente cree cuando puede ver, igual que las hadas, o los monstruos de los armarios de los niños. Pero yo no creo así, y seguro que habrá más gente que no piense así, pero por miedo a lo que piensen los demás de él y por lo que le vayan a hacer no dice nada, se lo calla, porque ahora se lleva lo de los “loqueros” pero en la antigüedad eras un/a bruja y a la hoguera o también un loco borracho que fantaseaba. 
Con este pequeño relato quiero decir que se podría probar a creer lo que no se puede ver... No sólo las chorradas, sino en el día a día. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario