Bienvenida.

Para mí este blog es muy mío; es decir, es un medio donde expreso una parte de mí que todavía estoy explorando y que espero no dejar de explorar... Espero que lo disfrutéis leyendo al igual que yo disfruto escribiéndolo.

domingo, 26 de agosto de 2012

¡Mi blog ayuda!

¡Mi BLOG contribuye a la producción de CO2 mundial!  

Hace unas horas me encontré en un blog esto... Y pues... ¡Me encantó! Cuando me enteré de que mi blog participaba en la destrucción del planeta no me hizo nada de gracia y aquí estamos, con una entrada  para esto. A mí no me molesta en absoluto. Esto es una iniciativa de  Geniale.es que consiste en plantar un árbol que compense la cantidad de dióxido de carbono producido por un blog. Si tienes un blog, no dudes en ponerlo.  
                         

                                                        
                                  

2 comentarios:

  1. He seguido tu propuesta, ya somos 732 personas y arboles.
    Esperemos que siga así,¿no? jajajaja

    ResponderEliminar
  2. ¡Claro! Jajajaja. ¡Cuántos más mucho mejor!

    ResponderEliminar