Bienvenida.

Para mí este blog es muy mío; es decir, es un medio donde expreso una parte de mí que todavía estoy explorando y que espero no dejar de explorar... Espero que lo disfrutéis leyendo al igual que yo disfruto escribiéndolo.

martes, 13 de noviembre de 2012

La música y otras de mis debilidades...


·La música… Otra cosa fantástica con la que me da un escalofrío en todo el cuerpo.

¿Qué sería un mundo sin música? NADA. Las personas, todas, tenemos esa debilidad, sea por el género que sea. Las películas serían rollos de cintas monótonas, pero esto no quiero decir que las imágenes no transmitan sentimientos, todo lo contrario, pero la música lo hace más especial todavía… Las películas no serían igual que en la realidad, porque, yo al menos, cuando voy caminando mi mente va escuchando la canción que escuché para poder escribir e imprimirme en las letras… 
Es esencial en nuestro día a día, nos identifica como seres humanos al igual que otros muchos inventos que han servido para nuestro desarrollo.
Tal vez, únicamente esto que voy a describir con tanta energía, no le pase a la mayoría de la gente... 
Con la música, papel y lápiz estoy totalmente perdida, es mi debilidad más sagrada e importante que tengo hasta ahora, me traslado, me siento otra persona, si me puedo considerar persona en ese momento, porque cambio mi mentalidad como persona. Me pongo en la piel que nos observa o, para otros, simplemente estoy en la Luna observando. Lloro, río y experimento todas las sensaciones posibles con estas. 

2 comentarios:

  1. Yo tampoco sé que haría sin música. La existencia estaría mucho más vacía. Incluso si le cantas a una planta crece más rápido, ya que le estás transmitiendo tus sentimientos de una manera universal. Dependemos tanto de ella, que si nos llegara a faltar, sobre todo en la adolescencia, la gente no tendría iniciativa, no haría cosas nuevas originales, ya que nada le empujaría a ello.

    ResponderEliminar
  2. Es fascinante que te expreses tal cual sientas, esto hará que seas en el futuro una escritora que escribe con sus sentidos todos. Una bella música es la melodía vibratoria que eleva a nuestra esencia a la hora de escribir, con la música todo lo sentirás mucho más profundo, no olvides que ella, la música, es la que nos ofrece un sentido melancólico-emocional variado dependiendo del estado en que nos hallemos. La música por sí misma es capaz de hacernos sentir, llorar, reír, enfadarnos, gritar, mantenernos en silencio, por tanto, la música es VIDA.

    ResponderEliminar