Bienvenida.

Para mí este blog es muy mío; es decir, es un medio donde expreso una parte de mí que todavía estoy explorando y que espero no dejar de explorar... Espero que lo disfrutéis leyendo al igual que yo disfruto escribiéndolo.

sábado, 11 de agosto de 2012

Lo natural.


·Cayó la noche, todo está tranquilo, la música relajante japonesa resuena por los jardines repletos de árboles coloridos… Dos amigas que están de vacaciones ahí se encuentran tiradas en el césped mirando las estrellas y a la luna reflejada en el agua del pantano que hay debajo del gran puente de piedra. Se siente una brisa bastante agradable,  las dos cierran los ojos a la vez y piensan lo mismo; en nada… Solamente se concentran en que sus mentes se queden en blanco. Ese momento lo intentan disfrutar lo mejor posible. Todas las preocupaciones que tenían antes han desaparecido, y parece como si estuviesen flotando, no sienten sus cuerpos, no sienten nada, solamente la música y el roce de la hierba.
Perciben una voz, la voz de la naturaleza, las llama, les encanta ese sonido,… De repente, se detiene la música artificial y consiguen escuchar la melodía natural, la limpia, la que no se puede parar, la más dulce de las voces, la que se puede oír sin necesidad de esfuerzo, solamente en el silencio. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario